martes, 14 de octubre de 2014

CAMILA BELTRAN

      "AMO MI DEPORTE "  



Camila Beltran estudiante de la Institución Educativa Técnica Nuestra Señora de Fatima   nacio el 10 de abril en ibague Tolima , una persona responsable en sus estudios ,que se destaca por practicar desde hace varios años la natación deporte que la apasiona y con el que ha tenido múltiples  satisfacciones .

- ¿Como define su hogar? 
-  Es un hogar poco común ya que pasamos mas tiempo en las piscinas que en nuestra propia casa , somos una familia unida 
- ¿ Como ha sido el apoyo de su  familia ?
- Mi madre desde que inicie a practicar la natación me ha apoyado bastante , impulsándome y acompañándome en cada uno de mis  entrenamientos 
- ¡ Es mi compañera fiel ! 
- ¿ Como se define ? 
-  Me considero una persona demasiado impredecible , capaz de alcanzar todo aquello que me proponga por muy duro que sea y sobre todo confió mucho en mi 
- ¿ Camila cuéntenos una experiencia que halla marcado su vida ?
-  La verdad son muchas pero la mas importante fue cuando tuve la oportunidad de clasificar a la selección Colombia  e ir a un suramericano ,  pues  es el sueño de todo deportista y yo tuve ese privilegio 
- ¿ Como hace para ser tan buena tanto en el estudio como en su deporte , teniendo en cuenta que las dos actividades requieren de tiempo y esfuerzo ?
- En realidad le presto  atención a lo que sirva para mi futuro, pero de igual forma  la natación es mi pasión y se que con ella puedo  llegar lejos , solo necesitas disciplina y  enfocarte en lo que realmente quieres 
-¿ Por que escogió la natación y no otro deporte ?
-  La natación es lo que amo y lo hago porque verdaderamente me siento tan feliz ,libre , siento que puedo hacer lo que quiera y llegar donde quiera con el 
-  Por ultimo un consejo que le quieras dar a esas personas que sueñan con algo y que no lo hacen por miedo o por falta de tiempo ?
-  Si va a hacer algo que sea la mejor si no mejor ni lo intente  
- bueno camila  le agradezco por su tiempo y ojala esto les sirva a todas aquellas personas que tienen miedo de luchar por sus sueños y que se rinden porque les parece difícil , es un gran ejemplo de vida ,de sacrificio , entrega y dedicación .
- igualmente , pues cada uno de nosotros debe luchar por lo que quiere y para ello hay que tener perseverancia , sacrificio y dedicación , espero que pueda servir de motivación para alguna persona que se encuentre en esta situación .





                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario